Medicina Regenerativa y Terapia Celular avanzada

La medicina del futuro
ya está aquí

En Centro Fisio Médico-Leioa somos especialistas en las más novedosas técnicas y terapias de medicina regenerativa, contamos con una amplia gama de tratamientos, técnicas o terapias que emplean el material biológico de la propia persona para solucionar aquellos problemas y dolores que antes parecían impensables sin tratamientos invasivos.

La solución forma parte de ti

Tu cuerpo y más en concreto las células que lo forman, son la llave para aliviar, mejorar o curar ciertas enfermedades. Para poder aprovechar al máximo los propios mecanismos que nos brinda la naturaleza de nuestro cuerpo, es necesario contar con el mejor y más avanzado equipamiento, así como con un equipo profesional formado con las últimas técnicas.

Contamos con un servicio accesible para todas las personas, en el que se emplean las células de nuestro cuerpo para la regeneración del tejido. Somos capaces de recuperar la movilidad de las articulaciones, reparando y rejuveneciendo la zona para recuperar su funcionalidad.

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de la medicina regenerativa para el tratamiento de dolencias del aparato músculo esquelético. Trabajamos con técnicas de implantación de células madre provenientes del tejido graso del paciente y con factores de crecimiento procedentes de la sangre, ademas de muchas otras técnicas novedosas, que nos permiten tratar de curar la articulación mediante la regeneración y reparación del tejido.

¿Arrastras problemas en tu rodilla, cadera o espalda que nunca has podido solucionar?

La medicina regenerativa te permite solucionar tus dolores y recuperar tu movilidad sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Trabajamos con la propia fuerza que nos ofrece tu cuerpo enfocandola a zonas concretas en las que reforzar la propia acción del organismo, permitiendo recuperar, regenerar y reestructurar los tejidos de forma natural. Contamos con un amplio equipo cualificado para el cuidado y control de la salud de nuestro paciente.

La mejora del bienestar es nuestra mayor preocupación en cada una de nuestras labores, por ello ofrecemos un servicio que se basa en:

Un diagnóstico correcto es lo más importante, y por lo tanto, hacemos un estudio personalizado de cada paciente. Todas aquellos zonas afectadas serán examinadas con precisión, para evaluar un diagnóstico acorde con la solución.

Elaboramos un plan de acción acorde con las necesidades de nuestro cliente. Adaptamos nuestras técnicas a tu problema para que sea un enfoque personalizado y tenga un resultado satisfactorio.

Adaptamos nuestras técnicas a tu problema para ofrecerte un enfoque personalizado y obtener un resultado satisfactorio.

Todo el programa está sujeto a una continua actualización del estado del paciente y evolución de la zona afectada con un exhaustivo seguimiento.

Mejoramos tu calidad de vida con las técnicas más avanzadas

Factor estromal vascular

la aplicación de esta técnica permite mejorar el tejido dañado (ya sea tanto por traumatismos como por envejecimiento o degeneración articular).

Aféresis

Es un procedimiento por el cual obtenemos de factores de crecimiento purificados sin ninguna otra célula. Se realiza una extracción de sangre a través de una vena de la flexura del codo. Los restantes elementos de la sangre vuelven al cuerpo a través del ciclo de retorno.

Somos un centro pionero en Euskadi en
medicina regenerativa para rodilla, cadera y espalda

Queremos ayudarte con una

Consulta inicial gratuita

Incluye Radiografía y Presupuesto

Rodilla

Confía en nuestro equipo para mejorar los dolores y la movilidad de tu rodilla.

Cadera

Olvídate de esos dolores en la cadera que no se logran eliminar o que llevan años de evolución.

Espalda

Hoy en día el dolor de espalda es uno de los problemas más comunes. ¡No lo dejes pasar!

El cuidado de tu bienestar está en buenas manos

No convivas más con el dolor

Contamos con más de 1000 tratamientos en las distintas zonas afectadas, evitando el dolor y las prótesis en muchas ocasiones. Centro Fisio-Médico Leioa es el lugar indicado para recuperarte.

  • Trato cercano y personalizado con el cliente
  • Plan con garantía de resultados
  • Equipo experto y cualificado
  • Resultados que avalan nuestro trabajo
  • +7000 pacientes satisfechos
  • +12 años de experiencia

Consulta inicial gratuita

Incluye Radiografía y presupuesto
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.