Medicina Regenerativa para Espalda

Especialistas en el cuidado de tu espalda

Cada vez son más las personas que sufren a diario dolores de espalda, eliminar aquellos malestares y molestias con los que convives es nuestra mayor preocupación. En Centro Fisio-Médico Leioa queremos recuperar tu bienestar de la mano de la más avanzada tecnología en medicina regenerativa.

La mejor y más avanzada técnica para el cuidado de tu espalda

Spine Health es el mejor sistema para pacientes que sufren tanto de dolor cervical como lumbar, déjate recomendar por nuestros expertos. Un tratamiento enfocado hacia tu problema es básico para solucionar tus dolencias. Los dolores producidos por el desgaste y degradación que afectan a tu espalda pueden ser una traba para realizar tu vida con cotidianidad, por ello queremos proporcionarte la técnica más avanzada para su cuidado.

¿Por qué elegirnos?

Somos un centro pionero en Euskadi en medicina regenerativa en la zona de la espalda.

Hemos realizado más de 150 tratamientos.

Los años de experiencia acumulados, y los resultados obtenidos con los pacientes tratados por nosotros anteriormente, confirman la eficacia de esta técnica en el cuidado de tu cadera.

Elaboramos un plan de acción acorde con las necesidades de nuestro cliente. Te haremos los implantes que creamos necesarios para conseguir un resultado satisfactorio. Sin costes añadidos.

Todo el programa está sujeto a una continua actualización del estado del paciente y evolución de su cadera con un exhaustivo seguimiento.

La calidad es nuestro mejor plan

Tu salud es lo más importante

Los dolores de espalda son uno de los problemas más comunes hoy en día, la columna vertebral es la principal estructura de nuestra espalda, y la afección en alguna de sus partes puede producir grandes dolores por todo nuestro cuerpo, afectando a nervios, músculos y articulaciones. Muchos de los dolores crónicos más comunes se originan en la espalda, por ello queremos ofrecerte el mejor plan para la mejora en tu salud.

  • Diversidad de terapias adaptadas a cada paciente
  • Planning individual y personalizado en base a cualidades y objetivos
  • Seguimiento del estado y necesidades del cliente.
  • +7000 pacientes satisfechos
  • +12 años de experiencia

Consulta inicial gratuita

Incluye Radiografía y presupuesto
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.