Tratamiento de Lesiones deportivas en Leioa

Recupera tu mejor versión
con Centro Fisio-Médico Leioa

Centro Fisio-Médico Leioa es el lugar idóneo para el tratamiento de lesiones deportivas en Leioa. Trabajamos con centros deportivos para poder realizar un trabajo de recuperación de manera individualizada y especializada. Dominamos cómo prevenir y curar tus lesiones mejorando tu rendimiento.

Trabajo diario individualizado y especializado

Sabemos lo importante que es el tiempo en estos procesos de recuperación, por eso lo exprimimos al máximo fijando metas progresivas en la evolución y mejora del estado físico de nuestro paciente. Adaptamos el estado corporal y de nuestro paciente a sus objetivos de forma diaria y progresiva, ofreciendo un servicio de recuperación único y especializado en cada uno de nuestros clientes.

En caso de hacer fisioterapia deportiva “a domicilio”

Contamos con el apoyo de nuestros centros deportivos especializados de confianza que nos ofrecen el espacio del que requerimos para trabajar mano a mano en la recuperación de nuestros pacientes.

Aprendiendo de cada lesión, curando y mejorando en cada sesión

Disponemos de innumerables tratamientos y técnicas para prevenir todas aquellas lesiones sujetas a la actividad física, sea de alto rendimiento o no. Todas aquellas lesiones que afectan al sistema músculo esquelético forman parte del deporte, por ello adoptamos un plan de acción que permita a deportistas curar sus lesiones a la vez que mejoran su rendimiento.

Todas aquellos zonas afectadas en tu lesion serán examinadas con precisión, para evaluar un diagnóstico acorde con la cura en aquellos músculos, tendones, columna vertebral y articulaciones afectadas.

Elaboramos un plan de acción en base a las necesidades físicas de nuestro paciente, así como de sus exigencias en frecuencia, intensidad y tiempo de recuperación, en la medida de lo posible.

Todo el programa está sujeto a un continuo seguimiento del estado del paciente y evolución de la lesión, al igual que las actualizaciones periódicas de objetivos en base a la situación física y del paciente.

Supera tu lesión mejorando y fortaleciendo tu cuerpo y rendimiento

Recuperar lo que te pertenece empieza por tí

Todo el trabajo realizado en Centro Fisio-Médico Leioa está enfocado no solo en la recuperación de la lesión, si no también en la mejora de tu rendimiento en el proceso y la prevención de futuras lesiones. Para ello, trabajamos con distintos procedimientos y ejercicios que te ayudarán a recuperar tu situación de bienestar. Rehabilitando tu zona afectada y fortaleciendo tras el desgaste sufrido.

Nuestro trabajo se basa en:

  • Diversidad de ejercicios adaptadas a cada paciente
  • Planning individual y personalizado en base a cualidades y dificultades
  • Seguimiento diario adaptado al estado y necesidades del cliente
  • +7000 pacientes satisfechos
  • +12 años de experiencia
  • +500 m² de instalaciones en el centro
Trabajamos a diario cerca del paciente, apoyando su propio aprendizaje para la gestión individual del problema. Queremos una mejor versión de cada uno de nuestros clientes. ¡Pide cita ahora!
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.