Medicina Regenerativa para Cadera

Especialistas en el cuidado de tu cadera

La cadera es la unión de diversos elementos como fuertes músculos y ligamentos, produciendo que el tronco inferior se vea muy afectado en su movilidad si el estado de la cadera no es bueno o produce dolor. Queremos mejorar el estado de tu cadera, y con él tu calidad de vida.

La medicina regenerativa te permite solucionar tus dolores y problemas de cadera que llevan años de evolución sin ningún tipo de intervención o tratamientos invasivos. Confía en nuestro equipo para mejorar los dolores y la movilidad de tu cadera.

El mejor progreso en el cuidado de tu cadera

Hip Treat es nuestro producto destinado para las personas que tienen dolores en la cadera que no se logran eliminar o que llevan años de evolución. Si estás preocupado por tu cadera, te duele al andar y no aguantas más el dolor, Hip Treat puede tener un gran valor para tus necesidades y la mejora de tu vida diaria.

¿Por qué elegirnos?

Somos un centro pionero en Euskadi en medicina regenerativa de cadera.

Hemos realizado más de 200 tratamientos en caderas evitando más de 100 prótesis.

Los años de experiencia acumulados, y los resultados obtenidos con los pacientes tratados por nosotros anteriormente, confirman la eficacia de esta técnica en el cuidado de tu cadera.

Elaboramos un plan de acción acorde con las necesidades de nuestro cliente. Te haremos los implantes que creamos necesarios para conseguir un resultado satisfactorio. Sin costes añadidos.

Todo el programa está sujeto a una continua actualización del estado del paciente y evolución de su cadera con un exhaustivo seguimiento.

La calidad es nuestro mejor plan

Tu salud es lo más importante

Gracias a nuestras técnicas conseguimos una concentración más de 100 veces superior, respecto de una simple inyección de factores de crecimiento. Con lo que los resultados son muy superiores en todos los sentidos. Este implante favorece la regeneración de tejido dañado, que se recupere de forma evidente, dando lugar a la desaparición del dolor y a la mejora en el movimiento.

  • Diversidad de terapias adaptadas a cada paciente
  • Planning individual y personalizado en base a cualidades y objetivos
  • Seguimiento del estado y necesidades del cliente.
  • +7000 pacientes satisfechos
  • +12 años de experiencia

Consulta inicial gratuita

Incluye Radiografía y presupuesto
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.