Medicina RegenerativaSuelo Pélvico

El Centro Fisio-Médico Leioa introduce una nueva plataforma de ondas de choque y una de diatermia de ultima generacion para el tratamiento de muchas patologias.

Podemos destacar entre ellas:

• Dolores musculares de cuello, lumbares
  • Dolores articulares de hombro, rodilla, tobillo.
  • Esguinces, tendinitis.
  • Espolon calcaneo y calcificaciones.
  • Artrosis, hernias, protusiones.

La diatermia es una tecnologia ampliamente utlizada tambien en el campo de la belleza. Es un tratamiento de eleccion  para problemas de bolsas de ojos, reafimacion de grasa en el abdomen, estrias, cicatrices y arrugas generalizadas. Si este es alguno de tus problemas, tambien te haremos la sesion gratuita pra que puedas ver la efectividad de nuestra diatermia.

En el tratamiento de problemas dentro del campo ginecologico tambien es posible realizar tratamiento y ademas sin necesidad de hacerlo de manera invasiva.  Problemas como la incontinencia urinaria, la reafirmacion del suelo pelvico o las histerectomias, son tratamientos de muy facil realizacion.

Si estas interesad@, el lunes 18 de noviembre, desde las 10 hasta las 13:30 podeis comprobar la efectividad de estas maquinas si teneis algun problema o dolor.  La sesion sera gratuita. En primer lugar se os valorara, para establecer el origen o la causa del dolor, y luego aplicaremos las dos terapias. La duracion sera de unos 40 minutos. Es necesario llamarnos para reservar tu cita. 94 402 00 48.