Centro de Fisioterapia en Bizkaia

Unidad ondas de choque

Las ondas de choque nos permiten trabajar en un punto determinado del cuerpo de nuestro paciente de forma no invasiva y segura. Aliviando su dolor y recuperando su movilidad a través de ondas sonoras.

Técnicas especializadas para tu recuperación

En Centro Fisio-Médico Leioa contamos con equipos especializados en recuperación de tejidos musculo-esqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. Podrás recuperar en tan solo tres o cuatro sesiones lesiones que podrían tardar meses en curar.

Es una de las terapias más efectivas para la regeneración y tratamiento del dolor sistema músculo-esquelético, concentrándose mediante una onda acústica de mucha energía en aquellos puntos dolorosos. Es un tratamiento regenerativo, para tendinopatías crónicas o retardo de consolidación de las fracturas en hombros, aquiles o cualquier patología tendinosa.

El cuidado de tu bienestar está en buenas manos

Tu salud es lo más importante

Nuestro trabajo especializado en rehabilitación por ondas de choque, ofrece grandes beneficios terapéuticos en el aparato locomotor, ideal para tratar aquellos dolores antes de que se cronifiquen y evitando intervenciones quirúrgicas.

  • Diversidad de terapias adaptadas a cada paciente
  • Planning individual y personalizado en base a cualidades y objetivos
  • Seguimiento del estado y necesidades del cliente.
  • +7000 pacientes satisfechos
  • +12 años de experiencia
En Centro Fisio-Médico Leioa queremos ayudarte a mejorar tu bienestar junto con el mejor y más avanzado equipamiento. No esperes más a mejorar tu salud. ¡Pide cita ahora!
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.