Centro de Fisioterapia en Bizkaia

Fisioterapia pedriática

Los más pequeños de la familia requieren de la mejor y más preparada atención para su cuidado. Centro Fisio-Médico Leioa cuenta con una amplia experiencia en cuidado temprano, prestando especial atención a la salud de los niños.

Disminución y control de alteraciones en el desarrollo motor o posturales

Ponemos a su disposición un tratamiento de recuperación de funciones motoras, alteraciones físicas debido a enfermedades, lesiones u otras discapacidades:

Realizamos una exhaustiva evaluación de la situación del paciente, para poder realizar un diagnóstico y atenderle con el tratamiento más adaptado a sus características.

Contamos con diversas técnicas terapéuticas para la mejora en la salud de nuestros pacientes, además de un seguimiento para la comprobación de la disminución del dolor y correcta evolución en el desarrollo motor y postural.

Cuidamos de todos aquellos niños que presenten dolencias agudas, estando especialmente preparados para todos aquellos que sufran afecciones crónicas. La salud y calidad de vida de los más pequeños es nuestra mayor preocupación, por ello trabajamos con las mejores técnicas para la solución y mejora de sus afecciones.

La salud de los más pequeños en las mejores manos

Su salud es lo primero

Sabemos lo importante que es el cuidado diario para todos aquellos que sufren alteraciones en su desarrollo y los tratamos con un seguimiento periódico especial.

Los bebés también requieren del mejor tratamiento, por ello te ayudamos a prevenir afecciones, con el cuidado postural, práctica de actividad física y el cuidado de su cuerpo. Es un momento crucial para entender y beneficiar el correcto desarrollo del niño.

Nuestros más de 7.000 clientes satisfechos con más de 12 años de experiencia en el cuidado de los más pequeños, aseguran un servicio que mejora la calidad de vida de los más pequeños. ¡Pide cita ahora!
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.