Centro de Fisioterapia en Bizkaia

Unidad de suelo pélvico

Tenemos amplia experiencia en los problemas relacionados con la unidad de suelo pélvico. Por ello, integramos en nuestro equipo una nueva unidad especializada en el cuidado la mujer y de su salud íntima.

Recupera lo que te pertenece

Contamos con las técnicas más avanzadas para tratar aquellas patologías del suelo pélvico, que se manifiestan en mujeres, muchas veces tras el embarazo, con problemas urinarios, intestinales o sexuales.

Trabajamos con distintos procedimientos y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu situación de bienestar rehabilitando tu musculatura pélvico-perineal y fortaleciéndola tras el desgaste sufrido en el embarazo y parto.

Nos preocupamos por la calidad de vida de nuestras pacientes, por ello trabajamos a diario cerca de ellas, ofreciendo aprendizaje e información de todas sus preguntas. Además, consideramos fundamental el trabajo individualizado en nuestras clientas, así como un seguimiento exhaustivo de su progreso.

El cuidado de tu bienestar está en buenas manos

Tu salud es lo más importante

  • Diversidad de terapias adaptadas a cada paciente
  • Planning individual y personalizado en base a cualidades y objetivos
  • Seguimiento del estado y necesidades del cliente.
  • +7000 pacientes satisfechos
  • +12 años de experiencia
Queremos poner remedio a tus problemas más íntimos con el cuidado más delicado y preciso, no dudes más en ponerte en contacto para una mejora en tu bienestar. ¡Pide cita ahora!
Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: -
2. Propósito de datos: Relación comercial e información sobre nuestros productos y servicios.
3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en -
4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.